imagen

Consulado de Colombia en Manaos participó en el primer encuentro de hispanohablantes en Manacapurú – Estado Amazonas

Manos (nov. 28/16). El Instituto Federal de Educación, Ciencia y Tecnología del Amazonas – IFAM, sede Manacapurú, en coordinación con los consulados de los países hispanohablantes que hacen presencia en Manaos, organizó el 'Primer encuentro de Hispanohablantes en Manacapurú’.

Consulado de Colombia en Manaos compartió con los connacionales uno de los platos más emblemáticos de la cocina criolla

Manaos, (jul. 26/16). Siguiendo con los encuentros gastronómicos, el Consulado de Manaos en unión con la comunidad de connacionales residentes en esta ciudad, este 24 de julio se compartió una bandeja paisa en las instalaciones del Consulado. Con una nutrida asistencia, los colombianos pudieron degustar uno de los platos más emblemáticos de la cocina criolla colombiana.

El Consulado de Colombia en Manaos celebró con gran alegría la conmemoración de los 206 años del grito de Independencia

Manaos, (jul. 26/16). La programación inició con una emotiva entonación de nuestro Himno Nacional acompañada de la proyección de imágenes y personajes que son orgullo nacional. Prosiguió la conmemoración con música en vivo del grupo formado por connacionales “danza folclórica”, a cargo de los niños del programa, “Colombia te llevo en mi corazón”, que desarrolla el consulado.

Remodelación Consulado de Montreal

 

Con el fin de brindar una atención personalizada y más amable a nuestra comunidad, el consulado en Montreal remodeló su sala de atención.

Con cinco puestos de trabajo, que proveen comodidad tanto al funcionario como al usuario, se presta el servicio en un diseño acorde con el sistema de trámites e información “Sitac”.

Se busca igualmente, dar mayor agilidad al servicio y reducir los tiempos de espera.

Agradecemos las manifestaciones de complacencia que nuestra comunidad nos viene brindando.
 

El Consulado de Colombia en Tokio realizó Consulado Móvil en la ciudad de SENNAN-SHI, OSAKA-FU

 

Los pasados viernes 5 y sábado 6 de junio de 2015 el equipo de funcionarios del Consulado de Colombia en Tokio, encabezados por el Cónsul Jose Francisco Diaz Ulloa, se desplazó a la ciudad de Sennan-shi, Osaka-fu, localizada a 400 kms. de Tokio, con el fin de prestar los servicios consulares a los connacionales residentes en la región de Kansai.

La región de Kansai es la segunda región económica más importante de Japón y es sede de gran cantidad de industrias manufactureras, donde laboran la mayoría de colombianos residentes.

Páginas

font + font - contrast