logo gov.co

Consulado de Colombia en Manaos

El Consulado de Colombia en Manaos conmemorará el Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado el 16 de abril de 2024

El Consulado de Colombia en Manaos conmemorará el Día Nacional de la Memoria y la Solidaridad con las Víctimas del Conflicto Armado, de la proyección del documentario "BAKAÇXTEPKAÇX Hasta Siempre” que se realizará el martes 16 de abril a la 6:30pm en el Cineteatro Guarany.

Rectificación

El colombiano, por nacimiento o por adopción, que requiera rectificación por cambio en los datos biográficos en la cédula de ciudadanía, deberá acreditar los siguientes requisitos:

Así rendimos cuentas en la Embajada y los consulados de Colombia en Brasil

El pasado 29 de noviembre de 2023, la Embajada y Consulados de Colombia en la República Federativa de Brasil llevaron a cabo un espacio de diálogo para rendir cuentas sobre la gestión realizada desde el inicio del Gobierno del Cambio. Este fue un evento en el que se promovió la participación ciudadana de las y los colombianos residentes en Brasil.

16 de octubre sábado consular

el sábado 16 de octubre este Consulado realizara Sábado Consular, el cual se llevara a cabo en nuestra nueva sede ubicada en la Travessa Contelação de Andromeda (antigua Rua R/S), Conjunto Morada do Sol, Casa 62, Barrio Aleixo, cerca del Jardín Infantil Morada Bebê. El atendimiento será de 9:00am a 1:00pm con agendamiento previo por medio del WhatsApp +55 (92) 3234 6777  y cumpliendo todas las medidas de bioseguridad.

 

 

Con la atención a más de 45 familias colombianas se realizó la jornada de Consulado Móvil en la Ciudad de Rio Branco, Acre

 

Manaos. 30 de septiembre de 2021. La Vicecónsul, Nina Paola Guarín Castro y la auxiliar administrativa, Laura Stella Quijano Niño del Consulado de Colombia en Manaos, realizaron la jornada de Consulado Móvil el 27, 28 y 29 de septiembre en la Ciudad de Rio Branco, Acre.

El consulado de Colombia en Manaos solo tendrá atención al público a través de WhatsApp +55 (92) 93234 6777 o por medio del correo [email protected]

Manaos (jun. /21). El consulado de Colombia en Manaos informa que, con motivo de la situación de orden público en la ciudad, solo tendrá atención al público mediante el WhatsApp +55 (92) 93234 6777 o por medio del email [email protected]

El Consulado de Colombia en Manaos y su sección consular no tendrán atención al público los días 3 y 4 de junio de 2021

Manaos (jun. 2/21). El Consulado de Colombia en Manaos y su sección consular informan que no tendrán atención al público los próximo jueves 3 de junio, celebración del Corpus Christi, y viernes 4 de junio, determinado por el Gobierno del Amazonas.

En caso de emergencia puede contactar al Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC) del Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de los siguientes medios que están a disposición de los usuarios, las 24 horas, de lunes a domingo: